Make your own free website on Tripod.com
 

Quienes somos Agenda Noticias Entra Miembros  Arte Principal

 

Hola, sean bienvenidos a  Dark Gothic Xalapa

 

Antes de comenzar a hablar abiertamente de la sociedad oscura de Xalapa, comenzaré aclarando a quienes va dirigido este sitio Web.

 

¨ Si eres de los que visten de negro por marcar una moda o tendencia, este sitio no es para ti.

 

¨ Si eres en cambio de los que ven en la oscuridad un medio para llegar a la verdad estás en el lugar indicado.

 

 

Ahora bien comencemos; la historia nos muestra como a lo largo de los siglos el hombre siempre ha destruido lo que no comprende, la naturaleza destructiva del hombre lo llevará en días no muy lejanos a un triste y caótico final. Desgraciadamente la raza humana poco entiende de convivencia, de coexistencia, de tolerancia; por muchos años las "criaturas de la noche" como suelen llamarnos los mortales, hemos sido perseguidos, casi aniquilados, intolerados, pero hoy ya no más, es tiempo de que la sociedad se de cuenta que somos parte de ella, no buscamos aceptación, pero si un reconocimiento, ya que quien más si no nosotros hemos visto pasar las épocas, por lo cual poseemos la experiencia necesaria para llevar las riendas del hoy, son tiempos de cambio.

Si sientes que este mundo no te comprende, si piensas que es vano lo material, si te parece absurdo lo que a -los otros- parece cuerdo, es por que eres parte de nosotros. No es que estés loco o loca, sino todo lo contrario, recuerda que no hay peor castigo que el saberse a uno mismo un cobarde por no haber luchado hasta el final por sus ideales, por lo tanto nunca te dejes vencer, nunca des un paso a atrás en lo que crees, defiéndelo aun si te has tropezado, y aprende a aceptar si te equivocas y a mirar  con orgullo si has acertado. ^.^

 

Nota: Si hasta aquí sientes que no te agrada esta página háznoslo saber escribe a sherlade@hotmail.com  

 

Dark Gothic es un sitio afiliado a:  Sherlade Corporation

Webmaster:  César Erras

Actualmente este sitio cuenta con: 4 miembros activos y 10 miembros adherentes

Última actualización: 13:29h.27.Sep.2004

 

† Vincula este sitio

 

† Comentarios al (228) 841 2786†

 

 

 

Desde 1584