Make your own free website on Tripod.com
 

Quienes somos Agenda Noticias Entra Miembros  Arte Principal

 

AgEnDa SaTuRaDa ???...(EsO QuIsIéRaMoS)

 

 Tus amigos Dark Gothics tenemos una agenda un poco ocupada y estos son los compromisos en nuestra agenda:

 ℴExpo CulturArte Dark Gothic dentro de la Expo Joven 2005 del 22 al 27 de febrero en la facultad de Artes de la UV y en el parque Juárez °.°

 Este será el evento más grande en el que Dark Gothic Xalapa haya participado. En la Expo CulturArte DG, habrá talleres de diversas acepciones de la cultura Goth y la música Dark así como también platicas acerca de temas diversos, filosóficos, de relevancia; además tendremos performances y presentamos fanzines.

 

 ℴConmemoración de los no-vivos el 31 de octubre de 2004 °.°

 En este evento de nuestra comunidad, contaremos con la presencia de un grupo de la región, habrá también platicas acerca de temas diversos, filosóficos, de relevancia; presentamos fanzines. La dirección será dada a conocer con posterioridad, pero se realizará en un salón conocido.

 

 ℴ Tocada de Rock Metal en el Caftán Rojo (<< verdadera música *.*)

 Esta tocada fue llevada a cabo el día viernes 27 de agosto, a las 6pm, el cover fue $20, estuvo muy interesante, esta música no es sólo apta para metalboys.

 

 ℴ Platica desmitificadora acerca de la cultura Dark en el Ágora de la ciudad.

 La platica no pudo ser llevada a cabo el día viernes 13 de Agosto por causas diversas, pero tendrá una fecha fija próximamente, a ella asistirá gente conocedora de la realidad de la cultura Dark, dejando en claro su sentido más relevante.

 

 ℴ Entrevista en XERUV Radio Universidad el pasado miércoles 23 de  junio a Karl Snicker Libre, digno representante de la cultura Dark Gothic en Xalapa.

 La entrevista fué llevada a cabo por el Lic. Luís Valadés y el Lic. César A E Abdaláh, a las 10:00am, por el 1550 de amplitud modulada. La entrevista trató de lo fundamental acerca de la cultura Dark Gothic, principalmente de como ha impactado en la sociedad Mexicana y Xalapeña, siendo de gran importancia para el acervo cultural nacional y regional.

 

 ℴ Venta de CDs en el parque Juárez (<< verdadera música *.*)

 Esta venta ya casi de ley entre nuestra comunidad es llevada a cabo los viernes sábados y domingos de 7 a 10 de la noche en el área cercana al ágora y el mirador del parque Juárez. Si quieres comprar buena música con matices de oscuridad, nostalgia, etc. te recomendamos esta opción. Los vendedores se hacen llamar "Fantasma" y "Charkos"(Louis y Alejandro respectivamente), estos jóvenes Dark Gothics si que saben de música!.

 

 

Desde 1584